¡Hasta la vista! Aseguran que el fin del mundo inicia el 23 de abril
Hace unos días, David Meade, uno de los impulsores de la catastrófica teoría del Fin del mundo, dijo que el 23 de abril de este año el sol, la luna y el planeta Júpiter se alinearían en la constelación de Virgo, lo que provocaría terroríficas consecuencias para la Tierra.La Nasa lo desmintió
En respuesta a Meade, que ya en otras oportunidades se aventuró a lanzar fechas del fin del mundo y como podéis comprobar no con mucho acierto, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), se pronunció y descartaron la existencia del planeta Nibiru el pasado 23 de setiembre.Sin embargo, una vez más, nada de esto va a suceder. Lo que sí ha comprobado la NASA es que los investigadores de CalTech han encontrado evidencias que sugieren la existencia de otro planeta más allá de Neptuno, puesto que Plutón ya no está clasificado como planeta. Sin embargo, su existencia aún es puramente teórica, informa Forbes.
La misma teoría del fin del mundo que involucra a Nibiru surgió en 2012 y en septiembre de 2017. En ese momento, el científico espacial senior de la NASA David Morrison declaró al Washington Post: "No, no existe un planeta llamado Nibiru. No, no es una enana marrón rodeada de planetas, como sugieren repetidamente ciertas informaciones. No, no está a punto de colisionar con la Tierra. Y sí, la gente debería 'superarlo' ".
La última predicción del Día del Juicio llega justo después de que el teórico de la conspiración cristiana David Meade hablara con el Daily Express, del Reino Unido, señalando que el Planeta X o Nibiru aparecerá en el cielo el 23 de abril, lo que desencadenará el inicio del Rapto (teoría protestante según la cual Jesucristo volverá a la Tierra y raptará a su iglesia antes del fin del mundo)
El temporal Ana que ha azotado la Península y una parte de Europa ha obligado a cancelar decenas de vuelos, la mayoría en Galicia. En Coruña, la llegada de Ana ha obligado a cerrar los parques, el paseo marítimo y hasta la torre de Hércules, uno de los lugares más visitados por los turistas. Este fuerte temporal ha afectado a varios países europeos, especialmente a Reino Unido, Alemania, Francia y España. Solo en el aeropuerto de Zúrich se cancelaron más de 80 vuelos este domingo.
30 de agosto en Cabo Verde. Gracias a las condiciones favorables, se intensificó rápidamente. Con solo 24 horas, se convirtió en un huracán de categoría 2
y, al poco tiempo, en un huracán mayor. Su intensidad fluctuó durante
los días siguientes debido a la formación del ojo. Pero el 4 de septiembre subió a categoría 5 con vientos de 185 mph (295 km/h). Eso lo hace el más fuerte desde Félix en la temporada de 2007.
El huracán Ophelia fue una tormenta muy fuerte que impacto a Irlanda y Gran Bretaña como Ciclón extratropical, la tormenta más dura en tocar tierra en Irlanda y el peor ciclón extratropical
que impacto en Irlanda y el Reino Unido en términos de daño desde la
gran tormenta de 1987. Es la decimoquinta tormenta nombrada, décimo
huracán y el sexto huracán mayor de la temporada 2017,
Ophelia tenía orígenes no tropicales, que se desarrollaron el 9 de
octubre a partir de un frente frío en decadencia que se había estancado
sobre el Atlántico Norte a principios de octubre. Situada en un entorno
propicio para el fortalecimiento, la tormenta se intensificó
constantemente durante los dos días siguientes mientras se desplazaba
hacia el norte y luego hacia el sureste antes de convertirse en un
huracán el 11 de octubre. Después de convertirse en un huracán de categoría 2
y fluctuar en intensidad por un día, ofelia se intensificó
inesperadamente rapido en un gran huracán el 14 de octubre, mientras que
al sur de las Azores
. Poco después de alcanzar su máxima intensidad, Ophelia comenzó a
debilitarse rápidamente a medida que se aceleraba hacia el noreste hacia
Irlanda y Gran Bretaña , llegando a ser extratropical
a principios del 16 de octubre, convirtiéndose así en la segunda
tormenta de la temporada de huracanes 2017-18 en el Reino Unido e
Irlanda . Actualmente afecta a las islas frente a la costa de Noruega con vientos de hasta 45 kilómetros por hora (28 mph), se espera que se disipe mientras toca tierra en el oeste de Noruega durante la tarde del 17 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario